Diego Coca (59), un ferretero de San Francisco fue hallado sin vida este domingo por la mañana en su casa ubicada en Brigadier López a la altura del 200, detrás de la ferretería Dos Provincias, de la que era dueño. Lo encontró su hijo, precisaron fuentes judiciales.

La investigación está a cargo del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.

Mientras la policía trata de dar con él o los autores del hecho, lo que se conoce hasta el momento es lo siguiente:

- Diego Coca presentaba un fuerte golpe en la cabeza y rostro que habría sido el detonante de su muerte.

- En el lugar se encontraba “todo revuelto”, lo que hace pensar que la causa sería un intento de robo. Aunque no se conoció al momento si faltaban bienes o dinero dentro de la casa.

- Coca fue hallado, según las primeras informaciones, por un hijo que llegó este domingo por la mañana a la casa para verlo.

- La casa fue vallada y en su interior trabajaron los peritos judiciales. Habría un portón dañado.

- En el marco de la investigación se tomaron testimonios a vecinos y personas cercanas a la víctima.

- También comenzaron a analizarse filmaciones de cámaras de seguridad. Una de ellas mostraría a dos personas cerca de la casa que podrían ser sospechosos.

- Las fuentes indicaron que se halló un monto de dinero. De todos modos, no se descarta que pudiera faltar otra cantidad.

- La Justicia caratuló el caso como muerte de etiología dudosa, aunque los investigadores no descartan que se podría tratar de un homicidio en ocasión de robo por los indicios.