El fiscal Guillermo Gonzalez imputó a dos guardias de seguridad de una boliche ubicado en camino a intercountry (zona noroeste de la ciudad de Córdoba), uno de ellos es policía por los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad y vejaciones contra dos menores de 14 años. 

Según la denuncia, los guardias del local bailable encerraron en un baño a tres menores y los obligaron a desnudarse excusados en la sospechas de que tenían cigarrillos de marihuana. 

Si bien el fiscal aclaró que tal situación no fue corroborada, indicó que los menores fueron víctimas de un trato vejatorio. 

El local esta habilitado para fiestas de chicos de esa edad. 

Según la denuncia que realizaron los padres de las víctimas, los agentes encerraron en un baño a los dos chicos en contra de su voluntad alegando la búsqueda de un cigarrillo de marihuana, y los obligaron a desnudarse.

González dijo a Cadena 3: "Hay pruebas recabadas suficientes como para afirmar que el hecho a ocurrido".

"Se les dijo que estaban buscando cigarrillos de marihuana y se los acusó de haber estado fumando, pero no encontraron nada", aclaró.

Describió a la situación como "un trato humillante e indigno" y descartó se incluyan figuras de delito por abuso sexual en las imputaciones.