Eduardo Sánchez recibió una condena de 6 años y 6 meses de cumplimiento efectivo; Nicolás Carrizo, de tres años por “homicidio en riña calificado por uso de arma de fuego” y Diego Chávez, 3 años de prisión condicional por ser copartícipe.

El día del hecho, Ochoa se trasladaba en un vehículo junto a su pareja de 14 años, cuando desde el pasillo de una vivienda comenzaron a dispararle y él respondió con dos tiros con un revólver calibre 38. Ochoa se fue, buscó balas y volvió; cuando llegó, los dos imputados y otras personas se pararon frente al auto y empezaron a tirarle. Fueron más de 25 los disparos y tres de ellos le dieron en la cabeza. A los pocos minutos falleció.

Policía preso

Mediante un juicio abreviado en tribunales de Rafaela, Gabriel Gerbaldo (37), policía de la ciudad de Frontera, fue condenado a cinco años de prisión tras imputársele delitos tales como falsedad ideológica de instrumento público, allanamientos sin orden judicial, privación ilegítima de la libertad, y severidades y vejaciones agravadas.