Los hombres fueron identificados con estas iniciales: E.S., de 28 años; N.C., de 25 y D.C., de 36. Según precisa el diario La Opinión de Rafaela, se presentaron junto a un abogado de Santa Fe para quedar a disposición de la Justicia. Inclusive, trascendió que ya fue acordado el juicio abreviado.

Ochoa murió a raíz de tres disparos que dieron, uno en su cabeza, y otros dos en su pecho.

Según la investigación de la Policía de Investigaciones, el jueves 7 de mayo por la noche se registró una discusión entre integrantes de un grupo de jóvenes en el sector oeste de la localidad de Frontera. En ese contexto, uno de los miembros extrajo un revólver y le disparó en la pierna a otro, quien resultó herido.

Una vez que la familia de la víctima se enteró del incidente, Ochoa salió en busca de los agresores a bordo de su auto y acompañado por su novia, quien era hermana del joven baleado en la pierna. Cuando Ochoa encontró a los agresores, a la altura del 600 de la calle 96, y tras una discusión, fue blanco de una verdadera balacera que incluyó 30 disparos, tres de los cuales resultaron mortales.