Este viernes, a las 6.30, en el kilómetro 197 de la ruta nacional 34 en el tramo comprendido entre San Vicente y Angélica, chocaron un camión con un automóvil que viajaban en sentido contrario, y como consecuencia del violento impacto se generó un incendio del camión que quedó tirado a un costado de la ruta, informa Diario Uno de Santa Fe.

Como consecuencia del impacto falleció el conductor del automóvil, de 20 años, oriundo de la ciudad de Rafaela. Su mujer, de la misma edad, fue rescatada con vida del interior del automóvil, y fue secuestrada documentación que la acredita como suboficial en actividad de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la que fue derivada a un centro médico de la Perla de Oeste en estado delicado. En el interior del vehículo siniestrado fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros con la carga completa de balas y que sería el arma de guerra provista por la fuerza de seguridad provincial bonaerense.

La denuncia del violento choque fatal

Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 197 de la ruta nacional 34 fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, la ocurrencia del violento choque con el incendio del camión y del automóvil que quedó prácticamente destruído. Al lugar llegaron inmediatamente los policías de la Comisaría 5° de San Vicente, de la Subcomisaría 16° de Susana y bomberos voluntarios de la zona, como oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina.

Informaron sobre la ocurrencia del violento choque frontal a las Jefaturas de la Unidad Regional 5° Castellanos de la Policía de Santa Fe y a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, y ambos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes de rigor. En tanto, en el lugar, policías controlan y regularizan el tránsito vehicular hasta concluir con los peritajes criminalísticos y la remoción de los dos vehículos siniestrados.

Fuente: Uno Santa Fe