El juicio por el crimen de Matías Palacios que se desarrollaba este viernes en los Tribunales locales entró en cuarto intermedio en solicitud de la defensa del único acusado, que pidió buscar con la Policía a una testigo que considera clave para por su testimonio. Se trataría de una joven que en aquel momento del hecho-junio de 2017- era empleada de la Heladería Grido, local que se encuentra en bulevar 9 de Julio justo al frente de donde se produjo el disparo fatal que acabó con la vida de la víctima.

Durante la audiencia de hoy declararon cuatro personas, entre ellos dos ex empleadores de Fernando Stadelman (31), imputado por el crimen por homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Busca cerrarlo

Ante la no presentación de una de las principales testigos del hecho, la defensa a cargo de Mario Ruíz pidió que esa joven sea buscada por la fuerza policial.

Luego, ya durante el cuarto intermedio el abogado defensor habló con la prensa y señaló “flaquezas” en el trabajo de la instrucción: “Un homicidio merece una mayor atención, pedí cronometrar el recorrido que hizo Stadelman de realizarlo con un vehículo, porque para mí es de mucha relevancia ese dato. Acá los tiempos son importantes”, sostuvo.

Ruíz insistió en que su defendido no pudo haber sido el causante del disparo ya que se encontraba en uno de sus trabajos.

Por otra parte, la fiscal Cámara, Consuelo Aliaga, insistió en que el juicio tenga condena este viernes así “a la hora que sea”.