Tres delincuentes encapuchados ingresaron pasado el mediodía de este lunes a las oficinas de empresa Carlos Paz Gas, llevándose una suma no precisada de dinero en efectivo y dejando a una persona herida.

El hecho ocurrio en la esquina de Roque Sáenz Peña y Florida alrededor de las 13.10, en Villa Carlos Paz, cuando los ladrones redujeron a los empleados, golpeando a uno de ellos que debió ser trasladado a un hospital.

El comisario mayor Héctor Vélez, titular de la Departamental Punilla, comentó a El Diario de Carlos Paz: "Fue un hecho de robo calificado, tres personas ingresaron al lugar, redujeron a la gente que estaba adentro y se llevaron un monto de dinero que aún no se ha precisado. Estamos trabajando en el lugar, se solicitó la presencia de un ambulancia para la atención de los empleados".

En tanto, Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, indicó a Carlos Paz Vivo que “fue una sorpresa” lo sucedido. “Querían la llave de la caja fuerte y ésta se vacía en un pocos minutos. Es muy poco lo que se pudieron llevar. Tiraron a todos al suelo, se llevaron la plata y las billeteras de cada uno, los relojes y los celulares. Creemos que se han ido caminando”, expresó.

“A uno de los muchachos, el que está en la recepción, le pegaron un culatazo con uno de los revólveres. A los demás, hubo empujones pero no más que eso. Adentro eramos 10 u 11 y había tres clientes, tres mujeres”, agregó.

Fuente: La Nueva Mañana