En dos intervenciones diferentes, este viernes la Policía logró recuperar dos motos robadas en la localidad de Brinkmann.

Según informa Radio Belgrano, el primer hecho se conoció cuando una vecina de 34 años domiciliada en calle Carlos Vargas al 700, denunció que alredededor de la una de la madrugada le robaron su moto Honda Biz negra que estaba estacionada sin medidas de seguridad.

La Policía efectuó patrullajes en la ciudad con resultados infructuosos pero insistiendo con tratar de recuperarla, fue hallada en un sitio baldío ubicado en la intersección de las calles Santa Rosa y Estrada. 

El rodado se encontraba cubierto con una lona entre el pastizal pero en buenas condiciones. Fue reconocida por la damnificada y se tramitó su entrega.

El segundo hecho fue en un intento de robo por calle San Juan y Armando Bo, donde un efectivo policial observó a un sujeto a unos 50 metros que empujaba una motocicleta. Cuando el individuo advirtió la presencia del patrullero escapó y abandonó el rodado, tratándose de una moto Honda CG Titán 150 cc, roja y negra.

El efectivo, si bien no logra dar con el delincuente, secuestró el rodado, que también fue reconocido por su propietario. Brigada de Investigaciones trabaja con cámaras de seguridad.