La Policía en Brinkmann busca por estas horas a un hombre de 60 años que se ausentó de su domicilio el pasado jueves 19 de abril y del cual su familia no volvió a tener noticias, informaron desde la Departamental San Justo.

Se trata de Raúl Egidio Rosso, quien según la denuncia presentada por su hermana ayer lunes, salió el pasado jueves en su camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro; vestía una camisa clara, un pantalón de jeans de color oscuro; es de contextura física delgada, mide 1.67 mts de altura, es calvo, tez blanca, ojos de colores marrones y usa anteojos recetados.

La Policía solicita que cualquier información que se pueda aportar hay que suministrarla a la dependencia policial más cercana o a la Fiscalía Interviniente.


Teléfonos: (03562) 481290 y (03562) 425334.

Buscarán hoy a Rosso en la zona de Balnearia

Según informa FM 102.9 de Brinkmann la Policía puso en marcha un operativo de búsqueda donde el comisario Marcos Derfler adelantó que si bien hace desde el jueves que nada se sabe de su paradero recién en la tarde del lunes su hermana radicó una denuncia por la desaparición.

La última información oficial que adelantó el comisario Derfler a las 21 del martes indica que mañana miércoles harán un rastrillaje por la zona de Balmearia, Altos de Chipión, Marull, Toro Pujio, Miramar y aledaños.

Esta noche también recorrerán la zona rural.

Los dos teléfonos celulares que suele utilizar están apagados y el último contacto producido con una mujer conocida de Rosso está registrada por una antena en cercanías de localidad de El Tío y otra activación cerca de Altos de Chipión.

El fiscal Alejandro Acuña señaló: "No hay una linea clara de investigación, se están tomando testimonios a familiares, empleados y allegados y personal de Policía Judicial recorrerá la vivienda de Rosso para tratar de entender el porqué de la desaparición, que data del jueves cerca de las 11 de la mañana cuando se fue de su negocio”.

En el mediodia del martes hubo un fuerte rumor en la comunidad de que habia aparecido en La Para, versión que fue desmentida desde la Fiscalía y Comisaría de Brinkmann.

Además trascendió que tenía previsto visitar esa zona por un negocio.

Raúl Rosso es un conocido comerciante de Brinkmann propietario de la firma Rosso Maquinarias Agrícolas.