La Policía Departamental continúa trabajando para desbaratar una importante banda delictiva que realizó robos en domicilios de la ciudad de San Francisco y Rafaela, pero que tenían planes de continuar atacando en la región.

Durante la jornada de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones junto con agentes de la Dirección de Investigaciones Operativas (D.I.O) y policías de Arroyito, realizaron allanamientos en el sector sur de la última localidad, donde secuestraron elementos vinculados a la causa.

La semana pasada, cuatro integrantes de esta peligrosa banda que robada domicilios y comercios, principalmente en San Francisco y Rafaela, cayeron en distintos procedimientos policiales.

En una persecución policial de película cayó parte de peligrosa banda que robaba en casas

Ayer, la Policía realizó dos allanamientos: uno en calle Urquiza sin número, domicilio de un hombre mayor de edad y otro en una casa sita en Olga Solís, donde reside una mujer. En dichos lugares, procedieron al secuestro de una suma superior a los $250.000 pesos.

Luego, los agentes allanaron un domicilio de calle Aristóbulo del Valle sin número donde secuestraron teléfonos celulares, todos elementos vinculados a distintos hechos de robos por los cuales se encuentran investigadas y detenidas cuatro personas mayores de edad.

Mientras tanto, fiscalía de 2° Turno de la ciudad de San Francisco continúa con las investigaciones y no se descartan nuevos arrestos.