Leonardo Gallegos (48), el hombre que se encuentra en grave estado tras haber sido baleado a quemarropa en la noche de este jueves en el domicilio familiar en Frontera, fue trasladado al Hospital Córdoba de la ciudad capital para ser intervenido quirúrgicamente, según informaron desde el Hospital Iturraspe, donde se encontraba internado.

Según informaron desde el nosocomio de nuestra ciudad, Gallegos será operado por la herida de bala que sufrió en el pecho. El hombre había recibido dos disparos, uno en su rostro y en el tórax, éste último fue le afectó ambos pulmones y complicó su estado de salud.

El ataque

Leonardo Gallegos fue atacado en la vivienda de Calle 58 y 9 en la tarde del jueves. Según testigos el atacante es una persona que vive en una casa propiedad de él y que estaría usurpada.

Fernanda Gallegos, hermana de la víctima, descartó que se tratase de un robo y relató a El Periódico cómo sucedieron los hechos: "Estaban tomando mates, le golpearon la ventana y lo llamaron a él. Cuando fue y abrió, ahí nomás le tiraron y se fue. No le robaron nada", contó la mujer, muy conmovida por la situación.