
Autovía 19: un camión embistió a una ciclista, que resultó lesionada
Ocurrió ayer por la tarde en jurisdicción de Josefina. La mujer, de 43 años, fue trasladada al Hospital Iturraspe, en donde le diagnosticaron lesiones leves.
Una mujer sufrió lesiones leves como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido entre un camión y una bicicleta este miércoles sobre la Autovía de la ruta nacional 19 a la altura del kilómetro 122,5, jurisdicción de Josefina, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo a la información, el hecho tuvo lugar cerca de las 14.30 a unos mil metros del puesto de control. Del mismo formaron parte un camión Scania, conducido por un hombre de 37 años oriundo de General Ramírez, provincia de Entre Ríos, y una bicicleta Specialized, guiada por una mujer de 43 años, domiciliada en San Francisco.
Como consecuencia de la colisión, la mujer perdió el control de su bicicleta y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Siempre en base a las fuentes policiales, en el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que trasladó a la ciclista al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, en donde le diagnosticaron lesiones leves.
Tras ello, el fiscal en turno, Nicolás Stegmayer, dispuso las directivas a seguir.