Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas en la localidad santafesina de Máximo Paz, sospechado de ser el conductor de una camioneta que protagonizó un accidente en Frontera, el 31 de octubre pasado, en el que un motociclista resultara con lesiones gravísimas, informa Diario Castellanos.

De acuerdo a la información, la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial llevó a cabo allanamientos a raíz del hecho, del que habían formado parte una moto Titán 150cc y una camioneta en Calle 1 y Calle 60, donde el conductor de la moto había resultado con lesiones gravísimas, mientras que el conductor de la camioneta no asistió a la víctima.

Siempre de acuerdo a esta fuente, el siniestro quedó registrado por una cámara de vigilancia ubicada en dicha intersección, por lo que personal de la AIC fue convocado por el fiscal de la causa, Nicolás Stegmayer, realizando tareas tendientes a lograr la identificación de la camioneta y del conductor de la misma. Por ello se llevaron a cabo las pesquisas pertinentes que demandaron horas de recolección y visualización de filmaciones de diferentes lugares, acompañadas por entrevistas de interés que llevaron a la identificación de la camioneta que participó del accidente tratándose de un vehículo de una empresa de construcciones con domicilio en la localidad de Máximo Paz, en el departamento Constitución de Santa Fe.

Fruto de esos procedimientos se secuestraron dos teléfonos celulares y se concretó la detención del sujeto, quien se presentó ante la AIC de Frontera junto a la camioneta que protagonizara el siniestro, una Ford Ranger blanca. Además, se secuestró el vehículo.

Los allanamientos realizados en la localidad de Máximo Paz fueron llevados a cabo por personal de la AIC de Villa Constitución en conjunto con la AIC Frontera y Rafaela y con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de Frontera.