Efectivos policiales intentaron detener este viernes la marcha de una camioneta, la cual circulaba por la Autovía Nacional 19, informaron fuentes policiales. El conductor se dio a la fuga, pero finalmente terminó detenido, luego de arrojar un arma de fuego.

Según agrega el sitio Rafaela Noticia, en circunstancias de encontrarse de recorridas por los distintos sectores de la ciudad, al hacer paso por Av. Sastre en su intersección con Autovía Nacional 19, en Frontera, el personal policial divisó una camioneta en regular estado transportando en su parte trasera bolsas de arpillera con maíz, y varios masculinos a bordo.

Al intentar identificarlos, estos hicieron caso omiso, emprendiendo su huida velozmente e ingresando a una zona descampada ubicada en calle 112, donde al detener la marcha descendieron varios de ellos que se dieron a la fuga por distintos sectores de la zona, quedando el conductor, quien descartó de un arma de fuego.

Las fuentes informaron que se detuvo a un hombre de 21 años y se incautó la pistola que había intentado ocultar, una camioneta marca Dodge y 26 bolsas con maíz en su interior, siendo todo trasladado a sede policial.

El procedimiento fue llevado a cabo por Jefe Inspección Nro. 5, con personal a su cargo, con colaboración personal de Comisaria Sexta de Frontera, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, personal del Destacamento 6 de Acapulco y personal de Policía de Acción Táctica de la ciudad de Santa Fe.