Un referente narcomenudista de la ciudad de Villa María fue detenido en las últimas horas, tras una serie de allanamientos e investigaciones llevadas a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). En el operativo también se detuvo a otro sujeto masculino mayor de edad.

El primer allanamiento se llevó a cabo en un lavadero de calle Müller al 400, de dicha ciudad. El principal investigado intentó escapar al percatarse del ingreso del grupo táctico de la Fuerza al lugar, pero a los pocos metros fue detenido.

“En el lugar se incautó un total de 3 ladrillos y medio de marihuana, varias dosis de la misma sustancia, dinero ($2.700), un automóvil y una motocicleta”, precisó la FPA.

Posteriormente se llevó a cabo otro allanamiento en la vivienda del principal narco, ubicada en calle Entre Ríos al 100. Allí, la fuerza secuestro 4 plantas de cannabis sativa.

Por último se registró una cochera (calle Rucci al 100) y se secuestró 281 semillas de cannabis sativa, 20 dosis de marihuana y un cuchillo utilizado para fraccionar la droga.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Walter Gesino, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María. Se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.