Un hincha de Unión fue asesinado a balazos por otro simpatizante "tatengue" con el que se habrían peleado, en la sede del club santafesino contigua al estadio 15 de Abril, luego del empate en dos goles entre el equipo local y Patronato de Paraná, por la 11° fecha de la Superliga, informaron hoy fuentes policiales y vinculadas al club.

La víctima, identificada como Javier Cabrera, tenía 22 años y recibió anoche cuatro disparos que le provocaron las heridas letales.

El joven, oriundo del barrio costero Alto Verde, se había quedado junto a unos amigos en el club luego del partido y fue interceptado por otro hombre que, luego de una pelea, le disparó a quemarropa, en una aparente venganza.

Malherido y agonizante, Cabrera fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde falleció. 

El asesino pudo escapar y descartó el arma 9 milímetros en un cantero de una verdulería de la avenida Vicente López y Planes, que pasa frente a la cancha, pero fue detenido por la Policía en Pellegrini y Francia, a dos cuadras del estadio "tatengue", e internado en el Hospital Cullen porque tenía un golpe en la cabeza.

Si bien se está investigando lo sucedido, todo apunta a que el crimen está vinculado a una interna en la barra brava de Unión, donde los líderes más antiguos y un grupo de jóvenes intentan disputarles el poder.

Fuente: La Voz del Interior