Tres sujetos armados y encapuchados asaltaron este sábado por la mañana a voluntarios del Comedor "La Virgencita", que administra Cáritas en barrio Parque. Mediante golpes y amenazas le sustrajeron la billetera a Marcelo Suppo, reconocido voluntario y referente del lugar, y el celular a otro de los voluntarios que llegaba para realizar trabajos eléctricos.

Daniel, una de las víctimas del hecho, relató que se trató de tres jóvenes encapuchados y armados que abordaron a Suppo en el portón de ingreso. "Apenas entramos en el auto, nos recibió Marcelo. Cuando fue a cerrar el portón escuchamos ruidos y gritos, yo atiné a acercarme para ver qué pasaba y ahí apareció uno encapuchado que me apuntó con el arma, mientras lo arrinconaban y le pegaban entre tres a Marcelo", indicó.

En ese momento, Daniel les dijo que solamente tenía su teléfono celular. "Me golpearon en el ojo y me sacaron el celular. Mi hermano logró llamar a la Policía, que llegó rápido pero ya se habían ido", expresó.

Según relató el hombre, los sujetos eran jóvenes vecinos del lugar que presumiblemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

"Los conocen porque viven a la vuelta, vinieron al comedor y al centro de rehabilitación de drogas", se lamentó.