Una beba de dos meses falleció este jueves en medio de un choque entre dos motos. La niña era trasladada por sus padres cuando alrededor de las 7.10, en la intersección de las avenidas Carlos Pontín y Mariano Moreno de esa ciudad, se produjo la colisión. Según el sitio Arroyito.Net, la bebé ya se encontraba sin signos vitales antes del choque y por eso era trasladada  de urgencia al Hospital, aunque deberá determinarse por la autopsia.

Según informa el sitio, la pareja, junto a la beba, circulaban a bordo de una motocicleta marca Guerrero, color roja y negra, 150cc., conducida por el padre de la pequeña víctima Roberto Albino Juárez. Iba acompañado de su mujer María Belén Reynoso (22). La otra moto involucrada es una Motomel 110cc. gris, conducida por Ignacio Javier Villafañe (29).

Sergio Quinteros, jefe de Guardia del Hospital local, señaló al ser consultado por la FM OKArroyito que "al diagnóstico definitivo lo va a dar la autopsia pero aparentemente los papás ven muy mal a la bebé, no le encuentran signos de vida cuando se despiertan y por eso la traen de urgencia hacia el hospital, aparentemente había fallecido en la casa”.

Se estima que se conducían a alta velocidad en la motocicleta en la que se dirigían  hacia el nosocomio debido a la desesperación del momento cuando colisionaron con otra moto en la mencionada esquina.

A raíz del impacto, Villafañe fue trasladado a Córdoba con traumatismo de cráneo. Juárez y Reynoso sufrieron golpes leves.

Según la madre de la menor, cuando pasó el accidente se dirigían hacia el hospital a llevar la niña había sufrido un desvanecimiento. El fiscal ordenó la realización de la autopsia a los fines de determinar las causas fehacientes del deceso.