Temprano, en la mañana de hoy, alrededor de las 6.30 el personal de la División de Investigaciones y del Comando de Acciones Preventivas de la policía local, bajo las órdenes del comisario mayor Guillermo Zalaya, realizaron allanamientos en distintos barrios de la ciudad, con el secuestro de diversos elementos, aunque sin detenidos.

En un domicilio en calle Fleming al 1500, en barrio San Martín, la policía secuestró un televisor, una balanza comercial, un reproductor de DVD, cuatro cuchillas de carnicero y tres teléfonos  celulares. Se sospecha que tanto el DVD, como el televisor podrían estar relacionados a distintos robos cometidos en el sector sur de la ciudad. Mientras que los celulares serían producto de hechos de arrebatos.

En barrio San Cayetano, en una vivienda de calle Rosalía Puril al 1200, se secuestraron dos televisores. Por el momento no hay detenciones.

“Esto es una poco respuesta a los pedidos de la gente”.

Lo manifestó el comisario mayor Guillermo Zalaya, a cargo de los operativos. “Seguiremos con este tipo de procedimientos para poder brindar a la ciudad la seguridad que necesita. La policía que nos piden y que la gente necesita es una policía activa, en la calle, estamos trabajando para ello, intentado dar respuesta”, sostuvo.