Dos automóviles fueron secuestrados por Policía Municipal durante la madrugada de este sábado; en ambos casos sus conductores presentaron alcoholemia positiva tras someterse al test.

Cerca de las 2, sobre Av. Cervantes al 3600, los uniformados procedieron a la detención de un automóvil Chevrolet Corsa -color gris oscuro- cuyo conductor consumía una jarra con una bebida alcohólica mientras manejaba.

Al detener su marcha, le solicitaron su identificación personal y al realizarle el test de alcoholemia el mismo arrojó resultado positivo, por lo que le labraron el acta de constatación por las infracciones cometidas, procediendo a la retención preventiva del vehículo.

Más tarde, aproximadamente a las 4.30, los inspectores de tránsito observaron que en la intersección de Av. Juan de Garay y Av. Urquiza, un automóvil Volkswagen Fox -color negro- cruzó a toda velocidad por la segunda arteria sin respetar la luz roja del semáforo.

Alcoholemia: conductores manejando con una jarra en mano y a alta velocidad en la madrugada

Luego, al ser alcanzado por el personal policial no acató la orden de detención dándose a la fuga a alta velocidad. Finalmente lograron detenerlo en la intersección de las calles Libertad y Las Guayana, en barrio Dos Hermanos, procediendo a labrar el acta de constatación a su conductora por las siguientes infracciones: aceleración injustificada, cruzar el semáforo en rojo, alcoholemia positiva y violación a la restricción horaria de circulación nocturna. Su vehículo también fue secuestrado.