La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe detuvo en Rafaela a un joven acusado de herir con un disparo de arma de fuego a varias personas en el marco de una fiesta clandestina desarrollada en febrero de este año debajo del puente de la Autovía Ruta Nacional 19 y Av. Sastre, en Frontera.

De acuerdo a lo informado por la fuerza policial, el procedimiento fue tras meses de investigación por el grave hecho ocurrido en la fiesta clandestina que se llevó a cabo en el mes de febrero debajo del puente ubicado en Autovía Ruta Nacional 19 y Av. Sastre de Frontera, publica el portal Rafaela Noticias.

Allí, siempre según la información policial, luego de una discusión hubo un enfrentamiento con armas de fuego en el cual, producto de los disparos, resultaran lesionadas varias personas.   

Los investigadores pudieron establecer quién era una de las personas que manipulaba un arma de fuego y a partir de esa información se realizaron distintas procedimientos para intentar dar con el joven W. G. Cortez.

(Video) Detienen al acusado de efectuar disparos en una fiesta clandestina de Frontera

Por tal motivo este miércoles allanaron una vivienda en Calle 21 de Rafaela y detuvieron al joven de 25 años, sobre quien pesaba pedido de captura vigente.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial encontrándose a disposición de la fiscalía de Frontera a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer. 

En el procedimiento la AIC contó con la colaboración de un grupo de irrupción perteneciente a GOT Sunchales dependiente de la U.R.V de Policía.