Otro duro golpe sufrió un vecino de barrio Vélez Sarsfield de San Francisco, sector que viene siendo blanco de una ola de robos que llevó a las propias familias del sector a reclamar más seguridad a las autoridades policiales.

Esta vez el damnificado fue un hombre que regresó de trabajar minutos antes de las 23 del sábado a su domicilio de calle San Juan y J. J. Paso y se encontró con que delincuentes rompieron una puerta que da al patio y se llevaron una gran cantidad de artefactos e indumentaria.

En diálogo con El Periódico, el damnificado explicó que se ausentó de su casa entre las 20.30 y las 23. "Al regresar noté que me rompieron una puerta que da al patio y se llevaron un televisor led 32" Philips, un equipo de música Sonic, un celular Xiaomi, dos garrafas de 10 kilos, una hidrolavadora y mucha ropa", sostuvo.

"Vivo por J. J. Paso y San Juan, mi casa da a las vías y el tapial no es muy alto. Entraron por ahí, rompieron una puerta y se llevaron todo", agregó.

Al mismo tiempo, el hombre indicó que da mucha impotencia "saber que recorrieron toda mi casa" y que "lo más raro es que nadie ve nada".

El damnificado radicó la denuncia y aguarda novedades por parta de la Policía de la Departamental San Justo que avanza con la investigación para tratar de esclarecer este nuevo robo en el sector.