Una delegación de la Municipalidad de San Francisco y el Parque Industrial viajó a Rancagua (Chile) esta semana con el objetivo de concretar un nuevo hermanamiento entre ciudades. Esta misión tenía una perspectiva política, pero también empresarial, es por ello que viajaron el intendente Damián Bernarte, el secretario de Gobierno, Raúl Angonoa; el director del área, Rodrigo Franceschi, y el gerente del Parque Industrial, Leonardo Beccaria.

En este contexto tuvieron la oportunidad de visitar a la empresa Coagra del Grupo de Empresas Sutil quienes, a través de sus distintas unidades de negocio ofrecen una amplia y completa soluciones al sector agrícola chileno, esta sociedad es una de las empresas agroindustriales de mayor prestigio a nivel nacional con más de 60 años de trayectoria en el rubro.

La visita fue a la empresa Coagra del Grupo de Empresas Sutil que brinda soluciones al área agrícola de Chile.
La visita fue a la empresa Coagra del Grupo de Empresas Sutil que brinda soluciones al área agrícola de Chile.

La visita a la empresa Coagra fue una de las primeras reuniones de trabajo en la agenda a los efectos de generar el interés y las acciones pertinentes que deriven en el incentivo de inversiones para San Francisco.

Beccaria destacó que dicho encuentro fue muy productivo: “Los empresarios de la sociedad del Grupo de Empresas Sutil se mostraron interesados en la extensión, los servicios y el potencial que tiene nuestro Parque Industrial, los recursos humanos que tiene, al igual que los ejes de gestión marcados por el intendente respecto a la ciudad y al Polo Productivo, destacando el potencial productivo que tiene la Provincia de Córdoba”.

En el marco del nuevo hermanamiento, la delegación de San Francisco visitó empresas en Chile