Un local de venta de ropa de barrio Vélez Sarsfield en San Francisco fue blanco, nuevamente, de los “rompevidrieras” que, tras violentar una lámina del lugar, se llevaron vestimentas varias y hasta un maniquí, según información a la que accedió El Periódico. Pero un rápido accionar policial, permitió la detención del presunto delincuente.  

El blanco fue el local de ropas “Preciomanias”, ubicado en Garibaldi al 1200, donde la Policía fue alertada por un hecho de robo.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que autores ignorados habían destruido una vidriera, para sustraer ropas varias y hasta un maniquí.

Por este motivo, los agentes realizaron un operativo cerrojo por el sector y a pocos metros detectaron a un hombre que al observar la presencia policial que intentó darse a la fuga. Sin embargo, la Policía pudo arrestarlo en la esquina de Entre Ríos y Tucumán. Fue identificado como un vecino residente en San Francisco, al que tras realizarle un palpado, le encontraron escondidas entre sus ropas, prendas varias con las etiquetas del local.

Por lo cual fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de Fiscalía 1º Turno.