Un comercio de venta de indumentaria para chicos, ubicado sobre Bv. 25 de Mayo al 1100, fue blanco de delincuentes en la mañana de este viernes: una pareja que ingresó con la excusa de ver prendas se llevó una decena de calzas escondidas entre la ropa.

Una trabajadora del lugar, que estaba trabajando en el momento del robo, contó: "Ellos entraron, una de mis compañeras los atendió y, como hacemos siempre, la gente se quedó viendo. Miraron calzas, miraron otras cosas y se fueron. Ni nos dimos cuenta. Y una trabajadora del súper del frente nos avisó de que la pareja nos había robado mercadería, porque vio que la mujer se levanta la pollera y se le caen las calzas. Nosotras no nos dábamos cuenta, porque veíamos todo acomodado, le avisamos a la dueña para que revisara las cámaras y sí, era así".

Las imágenes muestran cómo la mujer mira mercadería hasta que en un determinado momento saca una pila de calzas del mueble y las esconde bajo la pollera, para irse caminando.

Desde el local efectuaron la denuncia.

Según pudo saber este medio, la misma pareja estaría sospechada de haber robado, al menos, en otro local céntrico de venta de indumentaria, hecho que habría ocurrido poco después de este.

El video puede verse en este enlance.