Alexis Gaido fue víctima del robo de su motocicleta una Honda CBX  250 c.c mientras se encontraba trabajando en la tienda La Reina de barrio Roca. El ladrón rompió la traba manubrio del motovehículo y con algún tipo de ganzúa pudo arrancar y escapar con el rodado.

Reconocí el sonido de arranque de mi moto y salí rápido afuera pero ya me había sacado una cuadra de ventaja”, dijo el joven de 24 años víctima del robo.

Alexis hace cinco años trabaja en el local de ropas ubicado en calle Colón esquina J. J. Paso y siempre dejaba su motocicleta frente al ventanal del lugar. “Mientras estaba atendiendo vi a un hombre con un casco blanco que se agachó en dos o tres oportunidades pero le resté importancia hasta que escuché el ruido de una moto y supe enseguida que era la mía”.

La motocicleta Honda CBX  es de color negro, modelo 2013, no tenía su patente colocada, aunque tenía algunas ralladuras productos de unos golpes en su tanque y una marca de óxido en la cadena.

Según el joven, en los años que lleva trabajando en el local de ropas es la primera vez que sucede un robo de este estilo.