Otra vez cayó es un viejo conocido en el mundo del delito, “Pochi” N. fue detenido en la mañana de esta martes en barrio La Milka luego de robar una garrafa e intentar escapar pero fue interceptado por la policía. En el mes de abril fue arrestado en dos oportunidades luego de sustraer una bicicleta y otros elementos.

El último delito que se le atribuye a el “Pochi” sucedió minutos antes de la 6 en una vivienda de calle Rioja al 500, cuando el propietario del domicilio se dio cuenta que un individuo había ingresado a su patio, previo saltar un tapial, y sustraído una garrafa de 10 kilogramos.

El hombre alertó a personal del CAP les manifestó a los agentes que pudo identificar al ladrón. Ante esto, los agentes realizaron un patrullaje en el sector y al divisar al individuo que al observar el patrullero arrojó la garrafa robada e intentó huir, sin embargo fue arrestado en Liniers al 1400.

Fue identificado como “Pochi” Núñez de 33 años que fue trasladado a sede de la Departamental San Justo.

En abril

El mes pasado el “Pochi” había sido detenido en oportunidades una por robar junto a un cómplice una bicicleta estilo playera de una vivienda en Gerónimo del Barco al 1100. Mientras que el 1 de de había “caído” sospechado de haber sustraído herramientas y otros objetos de una vivienda en barrio La Milka.