Por estas horas la Policía local busca intensamente a Brandon Gudiño (21), alias "Cachulo", el joven que esta mañana escapó de un operativo en barrio Parque gracias a que familiares y vecinos se interpusieron entre los agentes. En el lugar se produjo una feroz gresca entre efectivos y los defensores de “Cachulo” y terminó con tres policías lesionados con distintas mordeduras cuando un familiar del presunto delincuente soltó a un perro pitbull para que los atacara.

El joven prófugo tenía pedido de captura de la fiscalía a cargo de Leonor Failla por un hecho de robo calificado. Pero esto se suma a que el joven de tan solo 21 años salió de la cárcel hace poco tiempo por cumplir una condena por delitos similares.

Tensión en barrio Parque

A media mañana de este miércoles el sector de pasaje Alaska, entre calles Chaco y Uruguay, se transformó en una batalla campal cuando agentes de la División Investigaciones intentaron detener al joven pero éste ingresó a su domicilio y escapó por los patios colindantes.

En ese momento aparecieron vecinos y familiares de Gudiño, uno de los cuales liberó a un perro de raza Pitbull para que atacara al personal policial. Por este motivo, tres agentes terminaron con lesiones por mordiscos, mientras que dos vecinos fueron detenidos.