El adolescente de 17 años detenido esta mañana luego de intentar robarle una cartera a una mujer de 37 años en barrio Hospital, está considerado como “peligroso” por parte de la Policía local y de la ciudad de Frontera. El menor que esta tarde fue trasladado al Complejo Esperanza de Córdoba reside en barrio Acapulco de Josefina y es hijo de un narco arrestado en la mega causa que investiga la Justicia Federal de nuestra ciudad en septiembre de 2018.

El hecho por el que fue detenido se produjo poco antes de las 10 de este lunes en la intersección de Dominga Cullen y Gobernador San Martín de barrio Hospital. El “motochorro” persiguió a la mujer con quien empezó a forcejear hasta que hizo que cayera. La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que provocó que intervinieran al menos dos vecinos del lugar que lograron reducir al individuo y lo entregaron al Comando de Acción Preventiva.

Según datos a los que pudo acceder El Periódico, el menor también contaba con un pedido de captura por parte de la Justicia de Rafaela.

Por el intento de robo de este mañana, la mujer que cayó al piso sufrió lesiones leves, mientras que el presunto ladrón resultó intacto. De todos modos, la víctima pudo recuperar sus elementos.

En horas de la tarde, por disposición de la fiscalía y del Juzgado de Menores, el adolescente fue derivado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.