La campaña navideña de Coca-Cola del 2023 ya está aquí y promete una experiencia creativa en reemplazo del tradicional Llamado de Papá Noel, que este año en principio no estará funcionando.

Bajo los lemas "Experimenta la magia de la música" y “Viví la magia de la Navidad”, la empresa de bebidas ha combinado la tradición con la tecnología para ofrecer opciones para crear tarjetas y también experiencias musicales. 

En el sitio web de Coca Cola puedes sumergirte en la Navidad interactuando con la inteligencia artificial para personalizar y enviar tu propia tarjeta de Navidad. También se pueden ver las creaciones de Coke Studio.

También es posible ver y dar me gusta a las tarjetas realizadas por otras personas.

Para hacer y personalizar una tarjeta navideña, hay que ir a la sección Crear tarjeta, registrarse en la página y seguir las instrucciones.

¿Y el llamado de Papá Noel?

La web de "El llamado de Papá Noel" se espera todos los años antes de las fiestas para sorprender a cualquier integrante de la familia, sin importar edades, ya que la Navidad es un momento especial.

Si bien en años anteriores se hacía con llamados telefónicos, en el 2022 el llamado de Papá Noel se realizó a través de un atractivo video que incluía una videollamada en el que se podía elegir el nombre de la persona a sorprender, distintas imágenes de Papá Noel y también qué cosas le gustaban hacer a la persona que se quería saludar.

Sin embargo, para este año lamentablemente la campaña no parece estar disponible, algo que esperab sobre todo los más chicos de la familia.