El Estudio Rocha & Asoc. y La Caja Gourmet fueron seleccionadas como finalistas en los renombrados Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, el certamen más destacado de Argentina en este rubro, donde compiten las empresas y consultoras más importantes del país.

Con más de 90 postulados, durante la competencia se destacó la diversidad y creatividad de las estrategias de marketing implementadas por las empresas argentinas. Y, tras un riguroso proceso de evaluación, fueron seleccionados 45 finalistas que representan lo mejor de la innovación y la eficacia en el campo del marketing. Entre ellos se encuentran empresas como YPF, Ualá, Burger King, Paramount+, entre otras.

El jurado de los Premios Mercurio 2023 está compuesto por expertos en marketing de todo el mundo, aportando una perspectiva global a la evaluación de los casos presentados. Este panel de jueces no solo representa la diversidad geográfica, sino también la riqueza de experiencias y conocimientos en la industria, siendo directores de marketing, publicitarios, consultores, economistas y especialistas de las empresas más importantes del país.

Este logro posiciona a ambas marcas entre las empresas más destacadas del país, destacando su compromiso y creatividad.

Cabe indicaron que la ceremonia de premiación de los Mercurio se realizará en Buenos Aires, el miércoles 20 de diciembre a las 10. Sin embargo, el evento puede seguirse de manera online mediante la AAM en este enlace: 

AAM - Asociación Argentina de Marketing