Córdoba Motos junto a Honda Motor Argentina S.A. lleva adelante dos jornadas especiales que tiene como objetivo que los clientes puedan vivir desde adentro la experiencia de cómo se realiza un service con el profesionalismo de la marca.

Para esto se sortearon días atrás 24 turnos para los clientes, quienes asisten al local de Juan de Garay esquina Ramón y Cajal entre este viernes y el sábado. 

"Se desarrolla este viernes por la tarde y sábado por la mañana. Ya se sortearon 24 service, donde la gente se arrima y se le muestra como se realiza el cambio de aceite, cambio de filtro y el chequeo general de las motos", explicó Martín Venturelli, integrante de Córdoba Motos.

Además a los clientes fueron asistidos con algún copetín y bebida fresca mientras disfrutaban de la experiencia.

Adrián Prieto y Germán Diez son representante de Honda que llegaron a la ciudad para acompañar las dos jornadas.  

Córdoba Motos junto a Honda ofrecen chequeos gratuitos a sus clientes

“La idea es fidelizar a los clientes y que puedan vivir la experiencia de lo que es un servicio en un concesionario oficial, con todas las tareas que se requiere y los puntos de chequeo. Además de la seguridad y garantía de saber lo que es un trabajo bien hecho”, destacó Prieto.

"El objetivo es que el cliente vea que la marca Honda está detrás de cada concesionario y que puedan confiar", sostuvo Diez.