El candidato a intendente por Creo en Córdoba, Andrés Romero, votó este domingo alrededor de las 9 en el colegio Pablo VI, de nuestra ciudad.

“Estamos muy tranquilos. En mi caso pasaré estas primeras horas en familia y después de las 18 estaremos en el búnker una vez que comience el conteo”, expresó.

Romero valoró el compromiso de intentar renovar la función pública, algo que dice haber asumido con mucha convicción: “Hicimos una campaña muy humilde pero con muchas convicciones, creemos que vamos a hacer una muy buena elección, vemos que la gente nos mostró su apoyo en el momento de comunicación, creemos en la sinceridad del sanfrancisqueño y la responsabilidad a la hora de emitir el sufragio”.

En el año en que se conmemoran los 40 años de la democracia en el país, el candidato a intendente resaltó la posibilidad de votar: “Hoy la gente se va a acercar, es un derecho votar por el que se luchó muchos años, el país pasó por seis golpes de Estado. La democracia se mejora también a través de este acto que es el voto”, indicó.

Asimismo, puso reparos sobre la boleta única agregando que genera confusión.

Sobre sus expectativas, dijo: “Creemos que vamos a aumentar el apoyo que tuvimos la elección pasada, después el resultado es relativo”.