Benjamín Druetta cumplirá años este 4 de marzo. Serán 8, muchos de ellos haciéndole frente como un campeón a un cáncer infantil.

Y, anticipadamente, un día antes recibió un gran regalo, el saludo de otro campeón: el delantero de la Selección Argentina de fútbol, el ex River Julián Álvarez.

"Vi el video que hiciste para mí, quería agradecerte, mandarte un saludo muy grande", manifestó el "Araña", quien desde hace un tiempo gritas sus goles en tierras inglesas.

"Espero que estés muy bien, te deseo lo mejor y que seas muy feliz, un abrazo grande", completó el jugador su mensaje en un video. 

Eliana Serrano, la mamá de Benja, decidió compartir el saludo a modo de reconocimiento a Álvarez.

Benjamín es fanático de Julián Álvarez –contó la mamá- y en pleno mundial fue que decidió hacerle el videíto para saludarlo. Cabe recordar que desde sus 3 años fue diagnosticado con un tumor neuroblastoma y actualmente se encuentra en la fase remisión parcial.

Si bien el niño hoy se enfocó en el fútbol, también supo jugar al básquet y hasta recibió saludos de exponentes de este deporte a nivel nacional: "Pepe" Sánchez y Facundo Campazzo.