Natalia, la empleada que fue agredida en el Cine Radar el pasado 2 de agosto por la madre de una menor que quería ingresar a ver una película solo apta para mayores de 16 años, fue golpeada cuando intentaba buscar la planilla para que la agresora la firme haciéndose cargo de los menores que iban a ingresar a la sala.

Este martes, el video comenzó a circular por redes sociales y teléfonos celulares, y se muestra a continuación.

Dicha autorización es exigida por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). El grupo de adolescentes que pretendían observar la proyección de la película de terror La Horca eran en ese momento cinco.

Según confirmó la víctima a El Periódico, cuando les solicitó el DNI o la autorización de un mayor responsable debido a que eran menores a 16 años, se acercó la madre de una de ellas a pedir cinco tickets. Natalia contó luego que le preguntó si había menores y en ese momento comenzó a ser agredida en forma verbal.

Pero lo peor llegó cuando la empleada del cine quiso buscar la planilla, ya que la mujer terminó por golpearla salvajemente en su rostro, tal como se observa en el video, provocándole la rotura del tabique nasal.