Camila Ferreyra continúa su lucha contra el tumor maligno que se halla en su cabeza. Por eso todos los meses debe viajar a Córdoba para ser controlada por los profesionales del Hospital Infantil.

Ante esto la familia organiza para éste sábado una gran venta de pastelitos para costear el viaje y la estadía en la capital provincial.

“Estamos haciendo una venta de pastelitos para el día sábado así que esperamos que con lo recaudado podamos viajar a Córdoba con Camila, contamos con lo que recaudemos para poder viajar”, contó Silvia Luna, mamá de la adolescente.

Los pastelitos pueden encargarse en calle Rioja 142 (barrio La Milka) o por teléfono al (03564) 15330213.  Esas serán las únicas vías para comprar o reservar las docenas, ya que en otras ocasiones hubo aprovechadores que vendían alimentos a nombre de Camila cuando la familia no lo había solicitado.

La salud de Camila

En cuanto a la salud de la adolescente ella continúa con sus constantes dolores de cabeza, debido al tumor y con la problemática de que los analgésicos ya no le tienen el mismo efecto sobre su cuerpo.

De todos modos Camila continúa sus estudios aunque mediante el modo de escuela hospitalaria donde dos días a la semana las docentes asistes a su hogar para brindarle clases.