El pasado miércoles 29 de junio el mundo de Cristian Piazzo (48) y su familia se vino abajo luego de un grave accidente laboral en una chatarrería de barrio La Milka.

Tras varias semanas de estar internado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, la familia agradeció a todo el personal del nosocomio por la atención y contención brindada durante estos días de enorme angustia.

La esposa, Verónica Notta, informó que el viernes el hombre recibió el alta para que pueda ser trasladado a su casa pero debe continuar con una estricta recuperación.

"Tiene para dos meses inmovilizado aún, pero lo peor ya pasó y lo mandaron a casa para evitar complicaciones con cualquier virus que pueda andar dando vueltas", explicó la mujer a El Periódico.

"Quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal del Hospital Iturraspe por la atención que le brindaron a mi esposo, Cristian Piazzo", remarcó en una publicación donde describe a todas las áreas del nosocomio con la que se llevaron un muy buen concepto.

"Al equipo de Guardia, que lo recibió tras el accidente. Al equipo de Cirujanos, que lo intervino. Al equipo de UTI, que lo cuidó durante 2 semanas y lo sacó adelante. Al equipo de Clínica Quirúrgica que lo cuidó durante 8 días. A los equipos de Fonoaudiología, Kinesiología y Fisioterapeutas que trabajaron con él. Al personal de Limpieza y personal de Cocina, que su labor rara vez se destaca pero es imprescindible. A todos y cada uno de ellos, por su profesionalismo, pero sobre todo por su calidad humana. Nos sentimos muy contenidos en todo momento", agregó.

"Gracias por cada explicación, por cada respuesta a los millones de preguntas que les hice , por cada palmada en el hombro acompañada de 'tranquila, va a estar todo bien', por cada chiste para descomprimir y relajar. ¡Gracias, Gracias, Gracias!", concluyó.

El accidente

Según informó la Policía, el pasado miércoles 29 de junio, cerca de las 17, Cristian Piazzo sufrió lesiones reservadas mientras trabajaba en una chatarrería de barrio La Milka.

Aparentemente el trabajador trabajaba con dos recortes de plegados de hierro de unos 6 metros de largo, los cuales se encontraban arriba de un camión. Por causas a determinar, la linga que sostenía este material se cortó y cayeron sobre Piazzo quien terminó con lesiones en la zona estomacal y la pierna derecha.

Las lesiones fueron de tal gravedad que la familia solicitó cadena de oración pero afortunadamente el hombre se recupera favorablemente.