Lautaro Godoy (22) se recupera lentamente luego de las graves lesiones que sufrió el pasado 19 de diciembre en el marco de un intento de asalto en Frontera donde lo hicieron caer de la moto. El muchacho requirió de una delicada cirugía de reconstrucción facial donde debieron colocarle más de seis placas en distintas partes del rostro y cabeza.

Afortunadamente la intervención realizada en el Hospital J. B. Iturraspe salió bien y se encuentra en su casa junto a su familia en plena recuperación aunque sabe que el proceso será largo.

"Después de la operación que tuvo el 30 de diciembre va evolucionando. Es un proceso lento de recuperación porque hay que estimular todos los músculos de la cara de nuevo. Se encuentra muy bien de ánimo y sabe que tiene que tener mucha paciencia", contó Fernando Godoy, el padre de Lautaro en La Mañana de El Periódico FM 97.1.

"Al joven tuvieron que colocarle 6 placas en su rostro y una malla en la base de la órbita. Fue una intervención grande de reconstrucción facial", destacó.

Lautaro Godoy evoluciona

No hay detenidos

La impotencia por parte de la familia pasa porque desde la Policía de Frontera no hay novedades en cuanto al esclarecimiento del hecho y no hay personas detenidas.

"Gracias a Dios pudimos paliar económicamente toda la situación. Pero lo que no podemos dejar de remarcar es el problema de inseguridad en algunos sectores de Frontera. La Policía no existe en la provincia de Santa Fe", manifestó Costilla Godoy.

Al mismo tiempo aclaró que este problema no "es toda la gente de Frontera, sino que es un grupo que te hacen un daño para toda la vida y no solo lo económico".

Lautaro Godoy necesitará seis placas para su reconstrucción facial