Este miércoles se desarrollará la segunda jornada de las "Noches de pizza", una propuesta del bloque de concejales de Mejor San Francisco para alentar el consumo en locales gastronómicos, que en su primera noche, ayer martes, tuvo muy buena aceptación entre los vecinos de la ciudad, con varios lugares colmados. 

La propuesta es que quienes consuman pizza en los locales adheridos tendrán un 50 por ciento de descuento en las distintas variedades. La promoción es válida para los consumos en el local desde las 19.

28058995_2077279259182168_2833078491444994884_n

"Superó nuestras expectativas"

Consultado sobre cómo evaluó la primera jornada de esta propuesta, el concejal y referente de Mejor San Francisco, Damián Bernarte, aseguró que superó las propias expectativas y que se vieron muchos lugares con gente esperando para encontrar mesa. "No conseguía lugar para sentarme, fui caminando a varios lugares. Supimos que en muchos lugares trabajaron a full y que en otros había gente esperando para conseguir mesa. Me mandaron muchos mensajes los comerciantes contando que había sido un éxito", contó Bernarte. 

"El objetivo era ese, que hubiera movimiento en la ciudad y que sea algo bueno para la gente, para los comerciantes y también para los trabajadores de cada lugar. Por ejemplo, una pizza especial con una cerveza podía costar 170 pesos. Me encontré con muchos trabajadores y su familia cenando, me puso muy contento porque de otra manera quizás hubieran tenido que dejar de ir", agregó.

Finalmente, explicó que aún no tienen decidido si se volverá a implementar en los próximos meses.

Locales adheridos

Las firmas que adhieren a la propuesta son Confitería Colón (Iturraspe 1501), Hawk (Colón 58), La Palma (25 de Mayo 2042), Club Zen (Perú esquina Iturraspe), Betos (9 de Julio esquina Juan B. Justo), Perla Negra (Rivadavia 570), Maxi Kiosco Iggor (25 de Mayo 2754), Mamma Mía (Mitre 101), Enigma (9 de Julio 1960), Pizza Ranch (Libertador Norte 44), GNC (Cervantes esquina Chile), Leprechaun (Libertador Norte esquina Cabrera), Peppers (Hotel Howard Johnson), Copy Shop (9 de Julio 1427), La Ranchera (Unión Social), La Pulpería (Libertador Norte 79), Slogget Café Concert (Moreno 143) y Galería Café (25 de Mayo 1660).



Los comercios que formen parte de la iniciativa estarán debidamente identificados con afiches.