Esta noche y mañana se llevarán a cabo las "noches de pizza", una propuesta especial del bloque de concejales de Mejor San Francisco para alentar el consumo, en este caso en el rubro gastronómico.

En este sentido, hoy martes 20 y mañana miércoles 21 de febrero, quienes consuman pizza en los locales adheridos, tendrán un 50 por ciento de descuento en las distintas variedades.

La promoción es válida para los consumos en el local desde las 19 de cada día.

28058995_2077279259182168_2833078491444994884_n

Locales adheridos

Las firmas que adhieren a la propuesta son Confitería Colón (Iturraspe 1501), Hawk (Colón 58), La Palma (25 de Mayo 2042), Club Zen (Perú esquina Iturraspe), Betos (9 de Julio esquina Juan B. Justo), Perla Negra (Rivadavia 570), Maxi Kiosco Iggor (25 de Mayo 2754), Mamma Mía (Mitre 101), Enigma (9 de Julio 1960), Pizza Ranch (Libertador Norte 44), GNC (Cervantes esquina Chile), Leprechaun (Libertador Norte esquina Cabrera), Peppers (Hotel Howard Johnson), Copy Shop (9 de Julio 1427), La Ranchera (Unión Social), La Pulpería (Libertador Norte 79), Slogget Café Concert (Moreno 143) y Galería Café (25 de Mayo 1660).



Los comercios que formen parte de la iniciativa estarán debidamente identificados con afiches.

Objetivos

Damián Bernarte, al frente de Mejor San Francisco, había explicado que el objetivo de la propuesta es "generar condiciones para que haya más movimiento, más consumo, para que los comercios gastronómicos puedan trabajar más a través de este tipo de promociones y que los vecinos puedan acceder a un consumo con precios más bajos. Es una acción que pretende estimular el consumo en vías donde hay menos movimiento".

Y agregó: "Tiene que ver con nuestra mirada de lo que debería hacer el Estado en un momento en donde la actividades económica está deprimida. El Estado municipal debería tener la imaginación necesaria para crear opciones que permitan a los comerciantes trabajar mejor y a los vecinos consumir a menor precio generando más posibilidades".

Otros rubros

Además, Bernarte adelantó que buscan, en lo que resta de verano y en el principio del otoño, repetir la propuesta con otros rubros.

"Está programado, si bien no hemos hablado con los empresarios, hacer la 'noche de los helados', tratando de que haya promociones en todas las heladerías que despachan al público en la ciudad. En carpeta tenemos la 'noche de los lomitos y las hamburgesas' y la 'noche de la cocina gourmet', siempre tratando de reactivar, a través de estos comercios, el movimiento en la ciudad".