La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco sigue trabajando en el mejorado de calles de tierra en distintos barrios de la ciudad, a la vez que continúa con el Plan Integral de Bacheo, el cual incluye el arreglo de pavimento en diferentes sectores y el adoquinado en el centro.

Según informó el municipio, en barrio La Milka se trabajó en el refilado, colocación de material granítico y compactado sobre calle Catamarca (N), entre 1° de Mayo y Liniers. En calle Catamarca (S) y Liniers se realizó la recomposición de la boca de calle ubicada en ese lugar, para lo cual se procedió a quitar el barro y el posterior agregado de material y compactado.

A su vez, las obras continúan con el refilado y la reparación de calles en barrios Independencia, Parque, Savio, Bouchard y Loteo Brisas del Sur, entre otros. 

Desde el palacio municipal señalaron que se mantienen los trabajos del Plan Integral de Bacheo de calles y el adoquinado en el centro, como los que se ejecutan en Av. 9 de Septiembre y Ameghino, Av. 9 de Septiembre y Corrientes, Av. Gral Savio, Bv. Roca y Brasil, Bv. 9 de Julio y Echeverría, entre otros.