El bloque oficialista del Concejo Deliberante quedó finalmente conformado con la jura del dirigente gremial Claudio Rivolta, que participó este jueves de su primera sesión ordinaria.

El cambio se produjo tras la reciente salida de Néstor Gómez, quien ocupaba una banca como concejal, pero fue convocado por el gobernador Martín Llaryora para desempeñarse en Lotería de Córdoba, dejando su puesto vacante en el Concejo.

Para ocupar esa salida, Claudio Rivolta, gremialista perteneciente al Sindicato de Panaderos y miembro de la CGT San Francisco, asumió en su lugar y participó en sus primeras responsabilidades como legislador municipal.

Cabe destacar que, de acuerdo con el orden de la lista presentada previamente a las elecciones municipales, el siguiente en la línea para asumir la banca era Germán Fassetta. Sin embargo, fue designado como secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva. Siguiendo el orden establecido, Matías Astegiano ocupó el siguiente lugar, pero fue elegido como asesor letrado. Finalmente, Francisco Colombatti, quien figuraba en la última posición de la lista, ocupó funciones en la Tecnoteca.

Sesionó el Concejo Deliberante con una cara nueva en el oficialismo