Pablo Carro, primer candidato a diputado del Frente Córdoba Ciudadana, visitó este martes San Francisco para recorrer barrio La Milka y escuchar a los vecinos. Este diálogo con las personas se encontró con que la inseguridad aparece como otro tema de preocupación además del aumento de precios y tarifas y del temor por perder las fuentes laborales.

Luego cuestionó duramente a las listas de Cambiemos y Unión por Córdoba, además de presentarse como única oposición a las políticas de ajustes del Gobierno macrista.

Recorrida

En su visita por barrio La Milka el candidato destacó que las principales preocupaciones de los vecinos fueron: “Que la plata no alcanza en relación al aumento general de los precios y las tarifas; también el que tiene trabajo tiene que hacerlo más para comprar lo mismo o menos, y la inseguridad, que en las PASO era un tema marginal, ahora empieza a aparecer con más frecuencia”, expresó.

“Flexibilización laboral de hecho”

“Si hay un sector al que no beneficia el gobierno de (Mauricio) Macri es a los trabajadores”, dijo el candidato que estuvo acompañado por el tercer postulante de este espacio político, Eduardo Fernández

Según Carro “existe una inseguridad extendida en todos los niveles. En términos generales en las grandes superficies fabriles hay mucho temor a perder el trabajo y por lo tanto hay una predisposición a aceptar peores condiciones, el concepto importante es que hay una flexibilización laboral de hecho”, subrayó.

“Los únicos con perfil opositor”

Pablo Carro se refirió a su espacio como el único verdaderamente opositor a las medidas de ajuste del Gobierno Nacional.

“Unión por Córdoba (que encabeza Martín Llaryora) se presentan como opositores pero realidad solo confunden. Busca diferenciarse de Cambiemos pero ahora dicen que votar a Llaryora no es votar en contra de Macri, es decir tratan de definir un perfil opositor pero en realidad se comportan complementariamente. Nuestro proyecto  es el único con capacidad de llegar al Congreso con un perfil opositor, creemos que por tanto eso nos va a permitir crecer mucho en octubre, los peronistas de la justicia social no se sienten contenidos con los candidatos de Unión por Córdoba”, aseguró.