Entre el fin de semana pasado y dos días de esta semana se secuestraron 32 motovehículos sin patente en la vía pública. Cabe recordar que el gobierno municipal comenzó hacer efectiva la ordenanza que le permite a la Policía Municipal secuestrar aquellos vehículos y motovehículos que no tengan la chapa patente obligatoria.

Veinte fueron levantadas de la vía pública entre las madrugadas del sábado y el domingo, y las doce restantes entre el miércoles y jueves.

El secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, remarcó que pudo observar, sobre todo el fin de semana, más cantidad de motovehículos con patente. El indicador fue la cantidad de infracciones labradas por mal estacionamiento de las mismas, ya que se encontraban sobre la vereda de pubs y bares céntricos.

Una vez secuestrada, para recuperarlas los infractores debieron desembolsar alrededor de 2.500 pesos, porque no solo tuvieron que abonar el costo de no tener la patente puesta sino además pagaron por la falta de espejos retrovisores y por haberlas estacionado en un lugar prohibido.