Más de 20 personas recibieron sus certificados por haber terminado alguno de los cursos de la Escuela Profesional de Oficios en San Francisco. Debido a esto el pasado viernes, en el Auditorio del Centro Empresarial y de Servicios (CES) se los reconoció en una emotiva ceremonia. 

Los diplomas alcanzan a quienes culminaron los trayectos de formación organizados por la Escuela de Formación Profesional OBRA de la Universidad Nacional de Villa María, el Centro Regional de Educación Superior (Cres) y la Municipalidad de San Francisco.

En este caso se trató de estudiantes que participaron y aprobaron el Taller de Fotografía, Producto y Generación de Contenidos para Redes Sociales, el Curso de Impresión 3D con Aplicación Industrial y la Diplomatura Superior en Producción Audiovisual Transmedia.

Estas instancias, que se desarrollaron en Tecnoteca, en la Sede del Parque Industrial y en las instalaciones del CES, brindaron distintas herramientas y trayectos de formación para dar respuestas a necesidades laborales, generando oportunidades de profesionalización, para los vecinos de ciudad y la región.

En el acto estuvieron presentes familiares, docentes y tutores de las distintas propuestas, como así también la coordinadora de OBRA, Mariana Degiovambattista, el secretario de Economía, Marcelo Moreno y el secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, Germán Fassetta.