Se espera el ingreso de una masa de aire frío
Hacia la noche, los vientos leves del SSE irán rotando al S y SSW y en aumento a moderados, con ráfagas, y probabilidad de lluvias/lloviznas aisladas. Mañana se espera una mínima de 6ºC en San Francisco.
En las próximas horas se espera el ingreso de una masa de aire frío que provocará el descenso de la temperatura para este martes y demás días de la semana.
Así lo informa la Estación Climatológica y Meteorológica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, desde su cuenta de Twitter, desde donde agrega, además que se espera una mínica de 6ºC y una máxima de 17ºC.
Este lunes, cuya mínima registró 15,1°C a las 08:30, seguirá nublado, con vientos leves del Sursureste rotando al Sur y Sursuroeste hacia la noche, en aumento a moderados, con ráfagas, y probabilidad de lluvias/lloviznas aisladas.
Ampliar contenido
Recomendado para vos