La Policía de San Francisco detuvo esta madrugada, a cinco jóvenes que habrían atacado a otro de 23 años en el sector de Garibaldi con Cabrera y por los golpes recibidos, este último tuvo que ser internado para sus estudios, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo.  

Según se pudo conocer, antes de las 7 de hoy, en barrio Iturraspe, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) fueron alertados de una gresca y al llegar al lugar encontraron al joven agredido en estado de inconsciencia tendido en la calle.

Tras diversas averiguaciones y gracias al aporte de un testigo del ataque, la Policía pudo establecer que el agresor sería un joven que habría ingresado a una vivienda en Garibaldi al 300.

Luego de solicitar orden judicial, los agentes detuvieron al presunto atacante junto con otros cuatro jóvenes que se hallaban en el inmueble y no serían ajenos a la golpiza.

Los detenidos, que tienen entre 19 y 28 años, fueron trasladados a la alcaidía de la Departamental San Justo.

Por su parte, la víctima de la agresión fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones reservadas e iban a someter al lesionado a distintos estudios.

Vale recordar que hace una semana, en la madrugada del domingo 10 de julio, en la zona de Las Malvinas esquina Potosí, un adolescente de 16 años también había sufrido una brutal agresión de parte de un grupo de jóvenes que lo atacó a piedrazos y una de ellas impactó en su cabeza, lo que le produjo serias lesiones.