El menor de 16 años que en la madrugada del domingo sufrió un brutal ataque mientras circulaba a bordo de una motocicleta junto a dos amigos en San Francisco, se encuentra internado con pronóstico reservado Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Jaime Ferré de Rafaela, según confiaron fuentes del nosocomio.

El adolescente fue intervenido en la jornada de ayer por un traumatismo de cráneo y se encuentra sujeto a evolución por las próximas 48 horas.

Según lo que se pudo reconstruir del hecho, la agresión ocurrió alrededor de las 4 en Las Malvinas esquina Potosí donde el adolescente y sus amigos se cruzaron con otro grupo de jóvenes que comenzaron a arrojarles piedras, una de ellas impactó violentamente en su cabeza.

Un servicio de emergencias médicas habría trasladado al herido al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron fractura y hundimiento de cráneo.

Anta la falta de un neurocirujano en San Francisco, el menor tuvo que ser derivado al Hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde tras ser operado se aguarda por su evolución.

La Policía continúa investigando este grave hecho para dar con los presuntos agresores.