Carlos Roffé hizo hincapié sobre su principal propuesta que es la baja del 25% de todos los impuestos municipales. Afirmó que va a trabajar para los vecinos con honestidad y transparencia. Añadió que uno de sus desafíos será también la creación de viviendas.

El candidato a intendente de Juntos por Córdoba deslizó además su idea de hacer los desagües internos que necesita la ciudad durante sus cuatro años de mandato. También aseveró que no va a malgastar los fondos municipales en cuestiones secundarias, sino que los va a utilizar para obras importantes para los vecinos.

Por su parte, Oscar Aguad, candidato a gobernador por Juntos por Córdoba, brindó su apoyo a la candidatura de Roffé y prometió “trabajar juntos como Gobernador de Córdoba y como intendente de San Francisco”. Agregó que va a hacer base en la educación como formadora y que va a crear 30 mil empleos por año durante su gestión.

También prometió terminar la obra de la autovía de la ruta nacional 19, como así también crear el gasoducto desde Montecristo a San Francisco y a Morteros.