Cinco cachorritos y su madre fueron rescatados en la mañana de este jueves en un descampado en cercanías al barrio Hernández y ahora la Protectora de Animales necesita con urgencia adoptantes y donaciones de alimento balanceado. Además, otro cachorro más grande apareció solo luego en las inmediaciones, por lo que fue rescatado y se encuentra también en adopción. La madre de los primeros cachorritos se encontraba en estado de desnutrición y con muy bajo peso.

Desde la Protectora explicaron que los animales fueron hallados esta mañana por una vecina que se encontraba haciendo ejercicios en la zona de avenida Güemes y Urquiza, quien los pudo ver entre la basura, en un descampado.

De inmediato se contactó con integrantes de la Protectora de Animales y ahora los perritos están provisoriamente en un lugar más seguro, pero se necesita con urgencia que alguien los adopte. También, requieren donaciones de alimento balanceado para cachorros. 

Los interesados en ayudar pueden comunicarse por mensaje al Facebook de la Protectora de Animales San Francisco.

"Es la historia de siempre, sentirse totalmente desbordados ante toda esta problemática. Nosotros como proteccionistas damos hasta donde podemos. Humanamente y económicamente se nos está haciendo imposible", contó Claudia, voluntaria en la Protectora.

Rescatan a cinco cachorritos y a su madre desnutrida: necesitan adoptantes
En este estado se encontró a la madre.